III ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN DE AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

En reconocimiento a su labor voluntaria de promoción de la salud en sus comunidades

89 Agentes Comunitarios de Salud (ACS) de Lima Sur pasaron una tarde diferente, llena de sonrisas, abrazos y compartiendo juntos en el III Encuentro de Integración de ACS, realizado el  jueves 11 de diciembre en las instalaciones de un reconocido restaurant campestre ubicado en Pachacámac.

Esta actividad fue organizada conjuntamente por Asociación UNACEM y la DISA II Lima Sur, con el objetivo de reconocer y agradecer la labor voluntaria que realizaron los ACS en sus comunidades durante el 2014, a través de actividades de Prevención y Promoción de la Salud como ferias, campañas, sesiones educativas, visitas domiciliarias, entre otros.

Durante el encuentro, los ACS se divirtieron participando en dinámicas, concurso de coreografías y hora loca; finalmente, degustaron la rica comida del lugar, acompañado del brindis respectivo.

El personal de salud agradeció a los ACS por su valioso apoyo brindado durante este año; de igual modo,  la responsable del eje salud de Asociación UNACEM, reconoció el compromiso de los mismos a favor de la salud de sus comunidades.