APERTURA DE INSCRIPCIONES DE LAS ESPECIALIDADES DE FORMACIÓN LABORAL PARA JÓVENES Y ADULTOS DE LIMA SUR

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Del 03 de febrero al 07 de marzo se realizarán las inscripciones del Programa de Formación Laboral organizado por Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM. Las especialidades son, en Atocongo – Villa Maria del Triunfo: cocina Nacional e Internacional,  cosmetología, serigrafía, electricidad y electrónica,  artesanía y manualidades y en Pachacámac  - Centro Poblado Rural (CPR) Quebrada Verde, Guayabo y Picapiedra: buffet y repostería y manualidades.

Queremos resaltar que el programa de Formación Laboral tiene por objetivo generar oportunidades educativas para el desarrollo de habilidades técnico-productivas en jóvenes y adultos, logrando destrezas y habilidades por medio de talleres modulares que propician un aprendizaje productivo y emprendedor. Es así que durante el 2013, más de 342 alumnos han fortalecido sus capacidades  emprendedoras y sus habilidades personales para generar sus propios negocios o insertarse en el mercado laboral.

De esta manera, seguiremos en el firme compromiso  de impulsar y promover capacitaciones técnicas a los participantes de Lima Sur con el programa “Formación Laboral” en sus diversas especialidades.

Deja un comentario