ASOCIACIÓN UNACEM APOYA EN LA REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LOCAL COMUNAL EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

La moderna obra beneficiará a los vecinos del Comité 10 Norte de Virgen de Lourdes en Villa María del Triunfo para el desarrollo de sus actividades.

Junto a la presencia de los dirigentes de la Junta Directiva del Comité 10 Norte y la Junta Directiva Central del AA.HH Virgen de Lourdes, Sra.  Silvia Barrera, alcaldesa de VMT; Ing. Jorge Agramonte representante de  Asociación UNACEM y más de 70 vecinos de la zona, se inauguró el pasado 19 de julio el renovado Local Comunal del Comité 10 Norte de Virgen de Lourdes en Villa María del Triunfo.

El proyecto consistió en dos fases, la primera destinada a la refacción y mantenimiento de la infraestructura existente con más de 40 años de antigüedad, siendo esta la primera vez -desde su construcción - que se intervino para reforzar su seguridad; mientras que la segunda fase procedió con la construcción de  seis ambientes nuevos: 3 ambientes destinados para  servicios higiénicos (incluye un módulo para personas con discapacidad), un patio, una oficina, y cocina.

Esta obra civil ayudará a mejorar las condiciones de acogida durante el desarrollo de las actividades comunales y administrativas; así como el fortalecimiento del trabajo de los dirigentes y organizaciones comunales de la zona.

El resultado de este proyecto de construcción y reparación fue producto de la población organizada, a través de la gestión de la Junta Directiva del Comité 10 Norte y  el apoyo de Asociación UNACEM, que atendió la solicitud de la comunidad meses atrás. Además, durante la ejecución de la obra, la comunidad participó en la vigilancia y facilitó el depósito de materiales, agua y luz.

Cabe mencionar que al evento de inauguración acudió la alcaldesa Silvia Barrera, quien fue invitada por la población como madrina del Local Comunal, donde realizó la donación de un equipo de sonido. Por otra parte, tanto la Junta Directiva Central de Virgen de Lourdes, como del Comité 10 Norte valoraron favorablemente el respaldo de Asociación UNACEM a las iniciativas de desarrollo local.