ASOCIACIÓN UNACEM CONTINÚA APOYANDO EL DEPORTE EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Premió a Niños y Jóvenes finalistas del Torneo de Menores organizado por el Comité Distrital de Deporte – CODIDE de VMT

Con entusiasmo y emoción se llevó a cabo la gran final del Torneo de Menores “Copa de Campeones de Villa María del Triunfo”, donde participaron 24 equipos entre las categorías 2003, 2001, 1999 y 1996. De esta manera, más de 400 niños y jóvenes, domingo tras domingo, se esforzaron por llegar a la gran final y obtener el ansiado título de Campeón. Pero como toda competición, solo algunos logran conseguirlo, en esta ocasión se premió a 176 integrantes de los cuadros campeones y subcampeones de las cuatro categorías. La final se desarrolló el domingo 19 de enero del presente.

Este importante Torneo de Menores viene siendo promovido por el Comité Distrital de Deporte de Villa María del Triunfo desde hace 22 años, congregando a todas las ASODES (Asociaciones Deportivas) del distrito. Por segundo año consecutivo Asociación UNACEM se hace presente con premios para todos los finalistas (176 mochilas). Niños, jóvenes, padres y entrenadores de los equipos se mostraron agradecidos con la empresa, ya que, ésta es una localidad futbolera, y este tipo de apoyo los motiva (especialmente a niños y jóvenes) a seguir practicándolo, alejándolos del pandillaje y vicios negativos.