ASOCIACION UNACEM EN CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN PACHACÁMAC

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Actividad fue promovida por el Centro Materno Infantil Pachacámac con apoyo de Asociación UNACEM.

En alianza el Centro Materno Infantil Pachacámac y Asociación UNACEM llevaron a cabo, este sábado 20 de setiembre, una campaña de salud totalmente gratuita, en el Primer Distrito Turístico del Perú, Pachacámac.

En total se logró más de 2000 atenciones, beneficiando a más de 400 personas entre las diversas especialidades como oftalmología, medicina general, odontología, obstetricia, laboratorio y de osteoporosis, entre otros servicios.

Asimismo, continuando con la intervención de lucha contra la anemia, se brindó sesiones demostrativas y degustativas de nutrición, con el objetivo de reforzar en las madres, su conocimiento acerca de la alimentación durante el embarazo y la de sus hijos,  de forma nutritiva y balanceada desde el nacimiento.

Para complementar esta iniciativa en favor de la salud, los asistentes se beneficiaron también con cortes de cabello, caritas pintadas, manicure entre otras sorpresas más, todo de manera gratuita.

Cabe mencionar que estas acciones se vienen realizando exitosamente gracias a la alianza que existe entre la Dirección de Salud II Lima Sur y Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM.

Deja un comentario