ASOCIACIÓN UNACEM ENTREGA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A EQUIPO LOCAL DE FÚTBOL

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , en por .

Futbolistas de ADC contentos con apoyo

Apoyando al deporte. Los futbolistas de la Asociación Deportiva Condorcocha (ADC), que participan en la liga distrital de los campeonatos de la Segunda División de la Copa Perú, se beneficiaron con 30 buzos y casacas deportivas que fueron entregados por Asociación UNACEM.

El presidente de ADC, José Zevallos Sinche, señaló que fue una alegría recibir buzos y casacas de Asociación UNACEM, lo que demuestra su compromiso con el deporte y la comunidad de Condorcocha, Tarma. “Agradecemos a la empresa por su apoyo a la juventud y al fútbol. Con nuestros implementos ahora será más fácil salir a los partidos de práctica en otras ciudades como Huancayo y Pasco”, agregó el dirigente muy emocionado.

Los implementos deportivos ayudarán a mejorar las condiciones de sus prácticas y presentaciones en los distintos eventos, donde participan desde hace 10 años. Cabe destacar que la  aspiración de este equipo de 25 deportistas, jóvenes de la zona en su mayoría, es llegar a la etapa departamental e ingresar a la división profesional representando a la tierra que los vio nacer.