ASOCIACIÓN UNACEM FIRMA CONVENIO CON REDES DE SALUD DE LIMA SUR

Desde el 2012 Asociación UNACEM viene trabajando con el sector salud por el bienestar de las familias y comunidades en el Sur de Lima.

IMG_8465

Este 09 de febrero, Asociación UNACEM firmó dos convenios de cooperación interinstitucional con la Red de Salud de San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo y la Red de Salud de Villa El Salvador – Lurin, Pachacámac, Pucusana del Ministerio de Salud. Reafirmando de esta manera el compromiso de trabajar conjuntamente por la salud de las familias y comunidades del Sur de Lima.

“Aliados potenciaremos nuestros recursos y esfuerzos para poder llegar así al objetivo deseado,  lograr el bienestar de las familias y el desarrollo sostenible de la comunidad”, afirmó el Dr. Javier Álvarez, Director de la Red de Salud SJM-VMT. Por su parte, el Dr. Higinio Galindo, Director de la Red de Salud VES-LPP, resaltó “La experiencia de trabajar  de la mano con Asociación UNACEM ha sido única, no ha sido fácil para nosotros acercarnos al sector privado y confío que seguiremos trabajando juntos”.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Javier Álvarez, Director Ejecutivo de la Red de Salud SJM-VMT; el Dr. Higinio Galindo, Director Ejecutivo de la Red de Salud VES-LPP y el Sr. Jorge Saavedra, Sub Gerente de Administración y Finanzas de Asociación UNACEM. También estuvieron presentes el equipo técnico del Programa Comunidades Saludables y los encargados de la Oficina de Desarrollo Institucional de ambas Redes de Salud quiénes ejecutarán los acuerdos de la alianza en 13 establecimientos de Salud (5 de la Red de Salud  SJM-VMT y 8 de la Red de Salud VES-LPP)

Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM, con esta alianza se suma a la promoción de Comunidades Saludables que promueve el sector como resultado de la implementación del Modelo de Atención Integral en Salud Basado en Familia y Comunidad,  contribuyendo así en la mejora del estado de salud de las familias en los distritos de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín y Pachacámac.