ASOCIACIÓN UNACEM FIRMÓ CONVENIO CON RED DE SALUD DE TARMA

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Esta alianza beneficiará directamente a las familias de La Unión Leticia, Huancoy, Chancha Condorcocha y otras comunidades aledañas a UNACEM-Planta Condorcocha.

3

Desde el 2014, Asociación UNACEM viene realizando acciones de promoción y prevención en salud en el distrito de La Unión Leticia - Tarma, a través del Programa Comunidades Saludables, en coordinación con los establecimientos de salud, autoridades locales, dirigentes comunales y otros actores de la localidad. Como resultado de ello, se vienen realizando campañas, ferias y talleres educativos, concursos de barrios saludables, capacitación a agentes comunitarios y profesionales de salud.

Con el objetivo de contribuir y estar alineados a las políticas del sector salud, el 17 de febrero, Asociación UNACEM firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Red de Salud de Tarma, reafirmando de esta manera el compromiso de continuar trabajando conjuntamente por la salud de las familias  y comunidades.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Luis Enrique Rodríguez, Director Ejecutivo de la Red de Salud de Tarma, la Srta. Mercedes Chevez, Jefa de Salud, Educación y Medio Ambiente de Asociación UNACEM y otros colaboradores de ambas instituciones. Asimismo, asistieron actores locales como: Centro de Emergencia Mujer (CEM), Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA), Comité Multidisciplinarios por Derecho y Desarrollo de la Mujer y Familia (COMUDDEMU).

Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM,  se suma a la promoción de Comunidades Saludables a través de esta importante alianza con el Sector Salud, contribuyendo así en la mejora del estado de salud de las familias en las comunidades de la Provincia de Tarma.

Testimonio_Firma-de-Convenio-Red-de-Salud-Tarma