ASOCIACIÓN UNACEM RECONOCE A DESTACADOS DEPORTISTAS DE LIMA SUR

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Por su participación en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 y a la trayectoria deportiva del Sr. Eugenio Mejía (deportista máster)

sociación UNACEM, organización de Responsabilidad Social de UNACEM, reconoció y premió a 7 destacados deportistas de Lima Sur, quienes lograron importantes logros en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, y al deportista Eugenio Mejía, quien con 92 años obtuvo medalla de oro en el Mundial de Atletismo Máster realizado en Porto Alegre, Brasil.

Los jóvenes deportistas fueron: Jorge Cori Tello, Deysi (medalla de oro en ajedrez por equipos), Deysi Cori Tello (medalla de bronce en ajedrez por equipos), Brandon Herrera Montalvo (medalla de oro en Wu Shu), Michael Herreras Montalvo, (medalla de oro en Wu Shu), Vannia Ormeño Cárdenas  (medalla de plata en Wu Shu), Ruth Landa Ccatamayo (medalla de oro en Wu Shu y Felix Tinoco Pajori (primer lugar en su categoría en Wu Shu).

El evento tuvo lugar en el auditorio del Centro de Formación de Asociación UNACEM y se obsequió una tablet para cada participante y un buzo y zapatilla deportiva para el Sr. Eugenio Mejía, así como merchandising de la organización.

Esta premiación forma parte del trabajo de Responsabilidad Social que viene implando UNACEM a través de Asociación UNACEM, donde apoya a deportistas destacados de Lima Sur para que puedan seguir en la ruta de sus sueños, generando intervenciones de calidad, prácticas y reales, buscando soluciones profundas y acordes a las necesidades de sus diferentes grupos de interés.

Juegos Bolivarianos Trujillo 2013

Fue un evento multideportivo que se realizó en la ciudad de Trujillo, Perú desde el 16 al 30 de novembre de 2013. La inauguración se realizó en el Estadio Chan Chan de Trujillo y estuvo a cargo del Presidente del Perú Ollanta Humala. Esta edición de los Juegos Bolivarianos contó con la participación de atletas de 11 países latinoamericanos compitiendo en 57 disciplinas deportivas.