ASOCIACIÓN UNACEM PRESENTE POR EL ADULTO MAYOR

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Evento fue organizado por el Centro de Adulto Mayor Tayta Wasi  - VMT

Asociación UNACEM participó el pasado lunes 20 de octubre en el Primer Encuentro de organizaciones que trabajan a favor del Adulto Mayor en VMT (Villa Maria del Triunfo), donde compartió con todos los asistentes las diversas acciones que viene realizando a favor de este grupo vulnerable.

Este evento, el cual fue promovido por el Centro de Adulto Mayor (CAM) Tayta Wasi de VMT, tuvo como objetivo  dar a conocer al público beneficiario las diversas opciones que tienen en su jurisdicción, en beneficio de su salud. De la misma manera, dio a conocer  las oportunidades que existen para formar alianzas entre organizaciones.

Las instituciones que participaron en este encuentro fueron Asociación UNACEM, ONG Conexión Adulto Mayor y la “Casa de La Persona Con Discapacidad  Javier Diez Canseco”, esta última impulsada por la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Durante la actividad se ofreció una sesión de motivación y mentalidad ganadora para los adultos mayores. Al finalizar,  la Dra. Cynthia Salinas Cornejo, Médico Jefe del CAM Tayta Wasi agradeció a las organizaciones participantes por su apoyo y reiteró el compromiso de seguir trabajando en alianza con las instituciones públicas y privadas a favor de la salud de los adultos mayores.

Deja un comentario