ASOCIACIÓN UNACEM REALIZA DESAYUNO DE TRABAJO CON CONTRATAS

A  fin de incorporarlos a su cadena de valor

Un total de 27 representantes de 14 contratas que trabajan con la empresa UNACEM participaron, el pasado 15 de agosto, en un desayuno de trabajo organizado por Asociación UNACEM a fin de incorporarlos a su cadena de valor de las diferentes prácticas de Responsabilidad Social.

La reunión, que duró tres horas, recogió las opiniones de los representantes de las empresas contratistas que prestan diferentes servicios en la Planta Condorcocha de UNACEM, en la provincia de Tarma – Junín, que ayudará a construir alianzas estratégicas y seguir avanzando en bien de los trabajadores y las comunidades aledañas.

Al respecto, el gerente general de Asociación UNACEM, Armando Casis, señaló que la reunión busca fortalecer la cadena de valor de su organización, generando oportunidades para el crecimiento de las mismas empresas contratistas. También explicó los trabajos que se realizan en las comunidades de Condorcocha, Chancha, Huancoy y otros poblados de intervención directa de la Planta UNACEM dentro de su política de Responsabilidad Social.

Por su parte, el gerente general de SIM Contratistas, Ricardo Ledesma Muchotrigo felicitó a Asociación UNACEM por la iniciativa de la reunión de trabajo que es muy constructiva, puesto que permite un acercamiento a todas las comunidades ubicadas alrededor de la Planta Condorcocha y realicen un trabajo conjunto.

Asimismo, el ingeniero residente de la empresa CORMEI, Francisco Marcos Quispe dijo que quedó sorprendido por todos los trabajos que realiza Asociación UNACEM. “No sabía que hacían tantas cosas, este tipo de reuniones con propuestas son buenas y esperamos apoyarlos en lo necesario”, precisó.

Finalmente, el gerente de operaciones de la empresa HAUG, Marco Jaico Rodríguez indicó que esperan ser parte de la solución de algunos problemas sociales que aqueja a los pobladores que viven en los alrededores de Condorcocha como política de trabajo Responsabilidad Social.