CLAUSURAN VACACIONES ÚTILES EN LA UNIÓN LETICIA EN TARMA

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Gracias a la suma de voluntades de la Municipalidad de La Unión Leticia y UNACEM

Con éxito culminó el programa de Vacaciones Útiles que logró beneficiar a cerca de 200 niños y adolescentes del distrito de La Unión Leticia, provincia de Tarma. Con este novedoso programa se busca fortalecer las capacidades pedagógicas, artísticas y deportivas de los niños y adolescentes de La Unión Leticia. Los participantes fortalecieron sus conocimientos en comunicación y matemática. Además, de desarrollar habilidades en ajedrez, oratoria y liderazgo, danza y futbol.

Durante la clausura los participantes demostraron su talento y habilidades adquiridas a través de coloridas danzas y de mensajes motivadores a cargo de los alumnos de oratoria y liderazgo.

La ceremonia de clausura se realizó el sábado 28 de febrero en el mini complejo “Víctor Cisneros Morí”  y contó con la presencia del Alcalde distrital, Gilberto Paredes Meniz, quien indicó que en su gestión  buscará reforzar la educación y que ello se logrará a través del   trabajo en equipo entre la Municipalidad distrital, la empresa UNACEM, los docentes y el pueblo en general.

Asimismo, instó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos para que en un futuro sean unas buenas autoridades y profesionales que la sociedad necesita.

Este evento se realizó gracias a   la suma de voluntades del gobierno local de La Unión Leticia y Asociación UNACEM, instituciones comprometidas con el Desarrollo del distrito y sus comunidades.

testimonio-1 testimonios-de-NP-para-web.jp