CLAUSURAMOS CON ÉXITO LOS TALLERES DE VERANO DEL PROYECTO “TU VIDA”

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Con el apoyo de Asociación UNACEM

Con un espectacular performance y puesta en escena, se llevo a cabo la clausura de los talleres de verano del proyecto “Tu Vida”, desarrollado por los jóvenes de la organización juvenil “La nueva Semilla” de Villa María del Triunfo que forma parte del proyecto Xona Urbana Lima Sur, el cual es ejecutado desde hace cuatro años por Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Empresarial de UNACEM.

El proyecto “Tu vida” tiene como  propósito prevenir conductas de riesgo como la delincuencia Juvenil, la drogadicción, que afectan principalmente a los jóvenes, causada muchas veces por el mal uso del tiempo libre, la falta de información etc. En ese contexto, se ha  realizado distintos  talleres artísticos, culturales e informativos para los jóvenes villamarianos, alejándolos  de los problemas que los  afectan día  tras día.

Cabe señalar que la puesta en escena como parte del proyecto “Tu Vida”,  estuvo a cargo de niños, niñas, adolescentes, jóvenes quienes se prepararon en los talleres desde enero del presente año con diferentes expresiones y géneros musicales como el folclore, hip hop, salsa, merengues etc.

Uno de los logros del proyecto “Tu Vida” es que los elencos de bailes modernos (hip hop, salsa, etc) ahora incorporan el folclore, revalorando nuestra cultura e identidad Nacional.

Igualmente estuvieron presentes Percy Vergara, Clinton Campos y Bryan Contreras de la Asociación La Nueva Semilla acompañado de todo el elenco artístico; la Srta. Raquel Ochoa jefa del area de Desarrollo Humano y Social de Asociación UNACEM y todos los vecinos de Villa María del Triunfo que pudieron apreciar  esta importante actividad juvenil.