COMPROMISO Y ENTREGA REINARON EN LA CLAUSURA DE LOS TALLERES DE ARTE, CULTURA Y DEPORTE TEMPORADA OTOÑO – INVIERNO 2014

En el marco del programa Arte, Cultura y Deporte, Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social de UNACEM, llevó a cabo las clausuras correspondientes a la temporada otoño - invierno, que tuvo cerca de 540 alumnos entre niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de Lima Sur, quienes participaron de variados talleres artísticos (música, artes escénicas, bailes y danzas, estimulación temprana, fotografía y Tai Chi) y talleres deportivos (fustal), desarrollados en cinco espacios de Lima Sur: Centro de Formación de la Asociación UNACEM, tres locales comunales de Villa María del Triunfo y la Institución Educativa 7502 del Campamento Atocongo.

Es importante señalar el compromiso y entrega de los alumnos que participaron en los diversos talleres, demostrando gran desenvolvimiento escénico, por lo cual recibieron numerosos aplausos de los espectadores. También es importante destacar que los talleres de “Arte, Cultura y Deporte”, además de representar un espacio de sano esparcimiento y buen uso del tiempo libre, contribuyen a que muchos niños y adolescentes de Lima Sur desarrollen otra parte importante en su formación integral, que muchas veces se descuida como es el área artística, la cual aporta en la formación de personas creativas, capaces de convivir en armonía, con iniciativa propia, deseos de aprender, crear, transformar y de llevar adelante sus ideas.

En ese sentido, los diferentes números artísticos presentados en la clausura del programa, visibilizaron satisfactoriamente las habilidades artísticas, físicas y sociales adquiridas por los participantes, que serán componentes esenciales en su desarrollo personal y su relación con la sociedad.