INFRAESTRUCTURA SOCIAL

Fomentamos el desarrollo de nuestras comunidades de Lima sur y la Unión Leticia (Tarma) a través de la donación de cemento, adoquines y concreto, así como de la ejecución de obras con la participación activa de los pobladores. Así como la refacción de canales y cunetas para evacuación pluvial y el mejoramiento de reservorios y canales de riego a través de la donación de cemento.

- Apoyamos la ejecución de obras de infraestructura comunal: muros de contención, veredas, mejoramiento de aulas en instituciones educativas, parques y losas deportivas en espacios comunales de nuestras áreas de influencia.

- Apoyamos a familias beneficiarias del programa Techo Propio del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en zonas de alto riesgo, para la construcción de muros de contención y el tarrajeo de sus módulos habitacionales.

- A través del mecanismo Obras por Impuestos, hemos desarrollado diferentes proyectos como la  Ampliación del Sistema de Seguridad Ciudadana mediante Soluciones Tecnológicas de Videovigilancia y Central de Seguridad Ciudadana, con la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

- También apoyamos con maquinaria la limpieza de canales de irrigación, el mejoramiento de vías afirmadas y la nivelación de terrenos.