CONDORCOCHA (TARMA-JUNÍN) YA CUENTA CON TRES PONTONES

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno local, la comunidad organizada y UNACEM

1Alcalde de Condorcocha,  representantes de los barrios y Asociación UNACEM en la obra entregada

Gracias al trabajo articulado de la comunidad organizada, el gobierno local del Centro Poblado Condorcocha y Asociación UNACEM  se ha logrado mejorar las  vías de acceso en los barrios: Nuevo, Centro y Esperanza que  beneficiará a cerca de 1,000 mil pobladores.

Los tres puentes de longitud menor,  conocidos como pontones,  fueron recepcionados el miércoles 11 de febrero por los representantes de los 03 barrios con mucho entusiasmo y alegría.

Esta iniciativa que permite garantizar el tránsito seguro de los pobladores y  mejorar las vías de acceso de vehículos menores  al centro poblado de Condorcocha fue realizada por la comunidad organizada, a través del aporte de  mano de obra no calificada  y por Asociación UNACEM, que apoyó con la mano de obra calificada, materiales y acompañamiento  técnico.

Esta obra se realizó en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM y su compromiso asumido con las comunidades vecinas a la Planta de operaciones ubicada en Condorcocha.