DISA II LIMA SUR Y ASOCIACIÓN UNACEM FIRMAN ACTA DE TRABAJO

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Participaron equipos de salud de 19 establecimientos de Lima Sur.

En cumplimiento al Acta de Cooperación Interinstitucional entre la Dirección de Salud II Lima Sur y Asociación UNACEM, se llevó a cabo, el miércoles 29, una reunión de socialización de experiencias sobre el trabajo conjunto entre ambas instituciones durante el 2014.

Se contó con la presencia de autoridades de la DISA II Lima Sur, Red de Salud SJM-VMT y Red de Salud VES-LPP quienes escucharon atentamente las exposiciones de 05 establecimientos de salud quienes compartieron su experiencia exitosa en diferentes temas como Salud Familiar y Familias Saludables, Comunidad Saludable, Ferias de Salud, Formación de Docentes Promotores de Salud e Intervención de Anemia.

Posteriormente, se firmó el acta de compromiso de trabajo conjunto 2015 entre ambas instituciones considerando acciones enmarcadas en la reforma del sector.

Durante el mes de noviembre se realizará la planificación detallada con 24 establecimientos de salud que trabajan conjuntamente con Asociación UNACEM mediante el convenio con la DISA II Lima Sur con el objetivo de contribuir con la mejora de la salud de las comunidades vecinas.