ESTUDIANTES DE LA UNIÓN LETICIA (TARMA) AGRADECEN A ASOCIACIÓN UNACEM POR ENTREGA DE UNIFORMES DEPORTIVOS

I.E. “Bosne Caparachin” participará en campeonato escolar provincial

Niños muy entusiasmados y contentos agradecieron a Asociación UNACEM tras recibir sus implementos deportivos que les permitirá participar en los juegos deportivos del Campeonato Interescolar – Etapa Provincial, desarrollado por la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Tarma.

Los estudiantes de la institución educativa “Bosne Caparachin” del distrito de La Unión Leticia recibieron 17 juegos de camisetas para el equipo de fútbol y 12 juegos deportivos para el equipo de vóley, que serán lucidos en el campeonato escolar donde participarán más de 50 escuelas de la provincia de Tarma en la región Junín.

La directora del plantel beneficiado, Doris Córdova Astete agradeció el apoyo de Asociación UNACEM, puesto que por más de 10 años, los estudiantes que representaban a la escuela utilizaron los mismos uniformes deportivos. “Nuestros niños ahora lucen contentos porque irán a competir con nuevos polos y shorts”, comentó la docente tras precisar que “Una empresa que apoya al deporte es una empresa comprometida con la niñez y juventud”.

Cabe añadir, que Asociación UNACEM en el marco de su política de Responsabilidad Social y su compromiso con las comunidades apoya en la mejora de la implementación, infraestructura, gestión y calidad educativa de las instituciones educativas, a fin de que los estudiantes de las comunidades aledañas donde opera UNACEM, como Condorcocha, Chancha, Huancoy, Uchurracra, entre otros; reciban sus clases en ambientes adecuados y modernos.