FERIA DE SALUD BENEFICIÓ A ADULTOS MAYORES

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Continuamos con acciones de promoción de la salud a favor de los adultos mayores.

Con el objetivo de brindar atenciones de prevención y promoción de la salud  a la población adulto mayor de la jurisdicción del Puesto de Salud Brisas de Pachacámac (Villa El Salvador), se desarrolló el día martes 09 de setiembre una Feria de Salud para este grupo vulnerable.

En la actividad los asistentes se beneficiaron con atenciones gratuitas en medicina general, odontología, terapia física, descarte de anemia y diabetes, toma de presión arterial y vacunación.

También, reforzaron sus conocimientos sobre los estilos de vida saludables que deben tener para mantenerse activos y saludables. Además, le  dedicaron  un tiempo para el cuidado de sus manos y cabello.

Esta actividad brindó 425 atenciones beneficiando a 50 adultos mayores de los Asentamientos Humanos: Max Uhle, Brisas de Pachacámac, Víctor Chero, La Candelaria, entre otros de Villa El Salvador.

La actividad que se desarrolló con éxito se llevó a cabo gracias a la alianza interinstitucional entre la Dirección de Salud II Lima Sur y Asociación UNACEM, instituciones que trabajan articuladamente para contribuir a mejorar la salud de los pobladores del Sur de Lima

Deja un comentario