FERIA DE SALUD BENEFICIÓ A GESTANTES DE LIMA SUR

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , , en por .

La actividad fue promovida por Asociación UNACEM y el Puesto de Salud Virgen de Lourdes.

Continuando con las actividades a favor de la salud de las madres gestantes de Lima Sur, la Asociación UNACEM conjuntamente con el Puesto de Salud Virgen de Lourdes desarrolló la Feria de Salud de las Gestantes en el PRONOEI de dicha localidad.

La actividad que se llevó a cabo el sábado 23 de agosto logró un total de 346 atenciones, beneficiando a 64 gestantes de la jurisdicción de la Micro Red de Salud de José Gálvez- Nueva Esperanza.

Con esta actividad, se espera sensibilizar a las gestantes sobre la importancia del control del embarazo y los cuidados que deben tener en cuenta para llevar una maternidad segura que les permita tener un bebé saludable.

Las asistentes tuvieron la oportunidad de recibir gratuitamente los servicios de estimulación prenatal, odontología, nutrición, psicología, planificación familiar y vacunación. Asimismo, se divirtieron y ganaron premios con diversos concursos como el valor de la verdad, el bailetón, entre otros.

También, reforzaron sus conocimientos sobre la lactancia materna en forma entretenida a través de una activación gracias al aporte de la Red de Salud de San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo.