INAUGURAN LOSA DEPORTIVA EN COMISARÍA DE VMT

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Construida con apoyo de la Municipalidad y Unión Andina de Cementos (UNACEM).

8
La inauguración se llevó a cabo el viernes 17 de julio.

Dos meses atrás, el personal de la Comisaría de Villa María del Triunfo realizaba sus actividades deportivas sobre un área de tierra y cascajo. Ahora los efectivos de la PNP cuentan con una losa deportiva de concreto, recientemente inaugurada, construida gracias al apoyo de la Municipalidad de Villa María del Triunfo y Unión Andina de Cementos (UNACEM).

La mano de obra calificada y no calificada, así como las herramientas para la construcción fueron asumidas por la Comisaría, mientras que la Municipalidad de VMT apoyó con la elaboración del expediente técnico y Asociación UNACEM apoyó con 76m3 de concreto premezclado.

Con esta obra se beneficiarán, además del personal de la comisaría, el Club de menores “Amigos de la Policía”, integrantes de Juntas Vecinales, Asociación de esposas de la PNP, integrantes de la 3ra edad, Instituciones Educativas Estatales y Particulares, clubes deportivos y vecinos en general.

Anteriormente, UNACEM brindó apoyo a esta Comisaría con adoquines para el piso de su berma exterior. Este tipo de apoyo por parte de UNACEM son canalizados mediante su organización de Responsabilidad Social Corporativa, Asociación UNACEM, quienes de esta manera y bajo el lema “Construyamos juntos nuestra comunidad”, reafirma su compromiso de  mejorar la infraestructura de  sus comunidades vecinas, trabajando siempre de la mano con las autoridades locales, dirigentes y vecinos en general.