POBLADORES MEJORAN SU ENTORNO CON ÁREAS VERDES

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Alrededor de 100 familias del AA.HH. Daniel Alcides Carrión se benefician directamente.

5

Desde muy temprano y de manera organizada, los vecinos del AA.HH. Daniel Alcides Carrión en Tablada de Lurín, distrito de Villa María del Triunfo, arborizaron los alrededores de su losa deportiva con la finalidad de tener un mejor entorno en su comunidad.

La actividad realizada el 5 de mayo contó con el apoyo de Asociación UNACEM y con la participación activa y entusiasta de vecinos de todas las edades.

“En esta ocasión hemos apoyado con 70 Huaranguay que requieren poca agua para su mantenimiento, abonos orgánicos (guano y  compost) y musgo para ayudar a retener la humedad del suelo. Asimismo hemos brindado asistencia técnica a los vecinos para el correcto sembrado y mantenimiento de los arbolitos”, refirió Lissete Hinojosa, Responsable del Programa Ambiental Comunitario de Asociación UNACEM.

Asociación UNACEM promueve y apoya estas iniciativas en el marco de su Programa Ambiental Comunitario, con el objetivo de mejorar el entorno de las comunidades de Lima Sur, de manera participativa y sostenible.

Testimonio Arborizacion DAC-01