PRESENTARÁN SISTEMATIZACIÓN DEL PEJ – LIMA SUR

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

 

La sistematización del proyecto “Promoviendo Éxito Joven” mostrará los principales resultados y aprendizajes durante su implementación en Lima Sur.

La sistematización del proyecto “Promoviendo Éxito Joven” (PEJ), que ha impulsado  entre el 2012 y 2014 el acceso a empleo de calidad y emprendimientos  juveniles en cinco distritos de Lima Sur,  será presentada el próximo jueves 13 de noviembre en el Centro Cultural de la Universidad Católica.

Este evento contará con la presencia de la Embajadora de Canadá, la Sra. Patricia Fortier; el Gerente General de UNACEM, Sr. Carlos Ugás Delgado; el Gerente General de Asociación UNACEM, Sr. Armando Casis; el Director Perú WUSC, Sr. Michel Tapiero;  la Directora del Proyecto PEJ, Sra. Rosa Chiappe,  así como representantes de instituciones públicas, privadas y de varias organizaciones de la sociedad civil vinculadas al desarrollo local sostenible.

“Promoviendo Éxito Joven” fue promovido por la Asociación UNACEM en alianza con el Servicio Universitario Mundial de Canadá (SUM Canadá) y el financiamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo Canadá; cuya suma de esfuerzos se enfocó en mejorar las competencias laborales y capacidades empresariales de los jóvenes de la localidad.

Asimismo el proyecto “Promoviendo Éxito Joven” buscó mejorar las condiciones económicas y calidad de vida de los jóvenes de los distritos  de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Lurín y Pachacamác; facilitando un mayor acceso a oportunidades de empleos de calidad y el emprendimiento de microempresas sostenibles.

La presentación del documento se realizará el 13 de noviembre a las 9:00 de la mañana en la sala de conferencias del Centro Cultural de la PUCP, en Av. Camino Real 1075, San Isidro.

Deja un comentario