SEGUIMOS DESARROLLANDO EL PROGRAMA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS GRI PARA PROVEEDORES

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Por segundo año consecutivo seguimos desarrollando el “Programa de Negocios Competitivos de la @The Global Reporting Initiative GRI” y por primera vez como socio implementador en Perú.

Este programa tiene el objetivo de que nuestras empresas socias (proveedoras, contratistas, etc) conozcan la importancia de la sostenibilidad y cómo se aplica en los negocios. Además de publicar su #ReportedeSostenibilidad para transparentar su gestión.

Como socio implementador tendremos la tarea de seleccionar a los capacitadores para implementar el programa en colaboración con el personal local del GRI, identificar y reclutar participantes, proporcionar las instalaciones y otros servicios requeridos para las sesiones de capacitación y entrenamiento y acompañar a los proveedores hasta que terminen de elaborar su primer reporte de sostenibilidad GRI.