SEGUIMOS DESARROLLANDO LOS PROYECTOS DE EDUCACIÓN EN EL DISTRITO DE LA UNIÓN LETICIA

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Asociación UNACEM, Empresarios por la Educación, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y  las Instituciones Educativas dan inicio al desarrollo de los proyectos.

Desde el 2016 Asociación UNACEM en alianza con la Universidad Cayetano Heredia, Empresarios por la Educación y el apoyo de la UGEL TARMA, vinieron desarrollando los proyectos “Leer para Crecer” que tiene como objetivo mejorar la enseñanza, el aprendizaje de la lectura y escritura en escuelas públicas de la zona e Inclusión Digital que busca fortalecer y desarrollar conocimientos y habilidades en los docentes, permitiendo a través del acceso, uso y aplicación de las TIC, mejorar los procesos de enseñanza en el aula. Tal es así que el pasado martes 25 de abril, se realizó el Lanzamiento del Segundo año de ambos Proyectos.

Esta actividad conto con la asistencia de Representantes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Empresarios por la Educación, Asociación UNACEM, UNACEM, UGEL – TARMA, Municipalidad del Distrito de la Unión Leticia, Junta Directiva de la Comunidad de Huancoy, APAFAS, directores y docentes de las Instituciones Educativas participantes de los proyectos.

Junto al lanzamiento se realizo el comité consultivo, en el que presentaron los resultados del desarrollo de los proyectos en el 2016, entregando también los materiales de trabajo del Programa Leer para Crecer para los alumnos y docentes de cada Institución educativa.

De esta manera, Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM,  promueve y lidera esta alianza para el desarrollo de sus comunidades vecinas, contribuyendo con el fortalecimiento de la educación.

 

Iniciamos el segundo año de nuestros dos proyectos educativos y buscamos que los niños desarrollen sus habilidades y mejoras del desarrollo personal”

Mercedes Chevez, Responsable del Área de Salud,Educación y Medio Ambiente.