ARTE, CULTURA Y DEPORTE EN FESTIVIDADES DE LIMA SUR

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Alumnos de los talleres de Marinera y Danzas Folclóricas participaron con diferentes bailes en dos festividades del último fin de semana.

Como parte de las celebraciones de los 50 años de vida organizacional del AA.HH. Virgen de Lourdes en Villa María del Triunfo, el domingo 12, los alumnos del taller de Danzas Folclóricas del programa de Arte, Cultura y Deporte presentaron diferentes danzas como: Etnia Bora, Caporales y Tinkus en las instalaciones del Local del Comité Central; lugar donde demostraron su nivel escénico, ganándose el aplauso de todos los presentes con cada coreografía.

Asimismo, cuatro alumnos del taller de Marinera del programa Arte, Cultura y Deporte presentaron dos bailes artísticos en el marco de las celebraciones por el aniversario de la Marina de Guerra del Perú y el Combate Naval de Angamos, organizado por VIGIANDINA, empresa de seguridad ubicada en Villa María del Triunfo.

El evento que se desarrolló el último sábado 11, en el Campo de Entrenamiento, contó con la presencia de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y la banda institucional que amenizó el desarrollo de las actividades.

Sobre el programa Arte, Cultura y Deporte
El Programa “Arte, Cultura y Deporte”, desarrollado desde hace seis años por Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM, tiene por objetivo contribuir al desarrollo personal de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, generando cambios positivos en conductas y valores, a través de su participación en actividades artísticas y culturales, y formar semilleros de artistas en las disciplinas de artes escénicas, música, danza, entre otros.

Deja un comentario