Talleres de Formación Técnica y Emprendedora – Atocongo 2020 (Actualizado)

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

(18/02/2020) A nuestra apreciada comunidad le informamos que: por motivos de fuerza mayor, el horario de lunes y miércoles de 2:00 pm a 6:00 pm del taller de pastelería intermedia ha sido cancelado. Agradecemos su gentil comprensión.

(18/02/2020) Agradecemos la enorme acogida a nuestros Talleres de Formación Técnica y Emprendedora y les informamos que los talleres de pastelería básica e intermedia se encuentran agotados.

Del 18 al 21 de febrero inician las inscripciones a nuestro programa de Formación Técnica y Emprendedora 2020 en Atocongo. Tendremos talleres de: Estampados e Impresiones, Pastelería, Electrónica y Electricidad, Cosmetología y Artesanía y Manualidades.

Inscripciones: http://emprendedores.asociacionunacem.org/

Luego de realizar tu inscripción virtual, tienes un plazo de 48 horas para realizar el pago y completarla en nuestras oficinas.

Dirección de Asociación UNACEM: Av. Atocongo 3020, Villa María del Triunfo.
Horario de atención: Lunes a Viernes: 9am. a 3pm.