UNACEM APOYA EN EL REFACCIONAMIENTO DEL COMEDOR DANIEL ALCIDES CARRIÓN EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO

Esta entrada fue publicada en Noticias el por .

Como parte del programa de Infraestructura Social, UNACEM viene trabajando directamente con la población quienes han demostrado capacidad para llevar adelante proyectos y obras que contemplen el bien común, resaltando el compromiso de sus dirigentes y de las propias organizaciones. Este es el caso del comedor popular Daniel Alcides Carrión, ubicado en la zona de José Gálvez en el distrito de Villa María del Triunfo donde UNACEM apoyó en el refaccionamiento y rehabilitación total de ambientes del comedor con la donación de todos los materiales, mano de obra y supervisión técnica.

“Anteriormente las pésimas condiciones, los ambientes deteriorados por la humedad eran el principal obstáculo que impedía alcanzar un buen servicio a nuestros vecinos”, nos detalla la dirigente Sra. Derita Diaz, quien tiene más de 30 años al servicio del comedor. Por eso, actualmente es importante rescatar que uno de los beneficios que ha traído la refacción del comedor tiene que ver con el tema de salud e higiene para brindar un adecuado servicio de alimentación para un aproximado de 150 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Asimismo, se pretende facilitar los ambientes del comedor popular para reuniones y velatorios. La organización se está proyectando brindar más servicios a la comunidad como talleres de capacitación productiva que les sirva como incentivo de emprendimiento personal y de negocio.

Deja un comentario