UNACEM APOYA EN EL REFACCIONAMIENTO DEL COMEDOR SAN CAMILO EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

Como parte del programa de Infraestructura Social, Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM (antes Cementos Lima S.A.A), estuvo de visita en los nuevos y acogedores ambientes del comedor San Camilo, ubicado en José Gálvez - Villa María del Triunfo. Cabe señalar que el apoyo consistió en la reparación total de ambientes del comedor con la donación de todos los materiales, mano de obra y supervisión técnica.

La Dirigente del comedor Sra. Zenaida Medina, nos cuenta sobre el trabajo diario que realiza junto a cuatro señoras en preparar los almuerzos que consiste en segundo, sopa y refresco a las noventa personas que acuden al comedor a degustar los ricos potajes al precio de S/.2.50. Igualmente nos hace mención que anteriormente la infraestructura de los ambientes del comedor se encontraba en pésimas condiciones. Por eso, los beneficios que ha traído la reparación del comedor son los temas de salud e higiene para ofrecer un buen servicio a los vecinos.

Asimismo, el comedor San Camilo está brindando talleres productivos a mujeres de la zona, con el objetivo de generar emprendimiento personal y de negocio en sus ambientes refaccionados.

Deja un comentario