UNACEM CONSTRUYE IMPORTANTE MURO DE CONTENCIÓN

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

Mejorando así las vías de acceso y seguridad de las viviendas en situación de riesgo.

6El muro está hecho de mampostería de piedra y concreto armado.

En Villa María del Triunfo, numerosas viviendas están ubicadas en zonas de alto riesgo, por ello un grupo de vecinos de los Comités 8 y 14 Sur del AA.HH. Virgen de Lourdes, se organizaron y gestionaron la construcción de un muro de contención de 106 metros lineales, gestiones que dieron resultado y fueron atendidas por Unión Andina de Cementos – UNACEM.

Precisamente UNACEM, a través de su organización de Responsabilidad Social, Asociación UNACEM, contribuyó con la elaboración del expediente técnico, donación de cemento, agregados, mano de obra y supervisión técnica, y con la participación activa de la comunidad se logró recaudar fondos mediante diferentes actividades sociales que les permitió aportar con otros materiales necesarios para ejecutar dicha obra de tanta importancia para su sector.

“Gracias a la construcción del muro de contención tendremos un mejor tránsito y seguridad para toda nuestra comunidad”, refirió la Sra. Esther Fernández, Presidenta del Comité de Obras.

4La obra fue inaugurada el 08 de agosto y beneficiará a más de 100 familias.

“Nuestra zona ahora deja de ser de alto riesgo, mejorando así nuestro día a día”, comentó la Sra. María Machuca Abanto, Presidenta de la Asociación Familiar “El Mirador”

De esta manera, UNACEM reafirma su compromiso de continuar mejorando la infraestructura de sus comunidades vecinas, canalizando este tipo de apoyo mediante su organización de Responsabilidad Social Corporativa, Asociación UNACEM, y trabajando siempre de la mano con las autoridades locales, dirigentes y vecinos en general.