UNACEM CONTINÚA ARBORIZANDO EL PEDREGAL EN PACHACÁMAC

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con en por .

A la fecha se viene donando  800 árboles beneficiando a más de 200 familias

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, a través de los beneficios que nos proporcionan los árboles, UNACEM continúa arborizando las zonas urbanas de su área de intervención. El domingo 11 de enero se llevó a cabo la 4ta etapa de arborización en el Centro Poblado  “El Pedregal”, distrito de Pachacámac, logrando beneficiar directamente a 40 familias.

 La arborización contó con la participación de dirigentes y familias quienes se encuentran comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la mejora de su entorno.

Luego de la charla educativa y sesión demostrativa de la siembra, las familias pusieron manos a la obra  a fin de sembrar los 200 árboles donados, entre  huaranguays, laureles y molles costeños, los cuales requieren poca agua para su mantenimiento.

 La población y dirigentes del Centro Poblado “El Pedregal” reiteraron su agradecimiento a las instituciones involucradas en esta importante iniciativa ambiental que permite embellecer el paisaje natural y mejorar la calidad de vida de su comunidad. Asimismo, se comprometieron a seguir cuidando los árboles plantados como lo vienen haciendo desde el 2012.

 La arborización fue realizada en el marco del Programa Ambiental Comunitario promovido por Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM S.A.A, en coordinación con el Comité Ambiental Municipal de Pachacámac y la comunidad organizada.