UNACEM ES RECONOCIDA POR LA DIÓCESIS DEL CALLAO

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , , en por .

Por su apoyo en la construcción y rehabilitación de obras de infraestructura en la Provincia Constitucional.

El miércoles 26 de abril, la Diócesis del Callao reconoció a la empresa cementera UNACEM por su labor social, compromiso y apoyo continuo en la construcción y rehabilitación de obras de infraestructura. Este reconocimiento se realizó en el marco del congreso Diocesano jubilar, por los 50 años de creación de la Diócesis en la provincia constitucional.

En representación de UNACEM, el Ing. Carlos Ugás, Director Gerente General, recibió esta importante distinción y comentó: “Estamos convencidos que el trabajo en conjunto, a través de alianzas, es la mejor forma de generar impactos positivos. Es por eso, que UNACEM viene desarrollando programas de responsabilidad social e inversión social privada para generar desarrollo en nuestras comunidades”.

La ceremonia se realizó en el coliseo Miguel Grau del Callao a cargo del Obispo Monseñor José Luis Palacios, quien presidió el acto, reconociendo también a personalidades que han formado parte de la historia de la Iglesia del Callao.

Además, esta ceremonia contó con la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien recibió la condecoración conocida como la “Gran Cruz de la Solidaridad” otorgado por su destacado servicio social  que ha realizado el mandatario en favor del Primer Puerto.