UNACEM LLEVÓ SALUD Y ENTRETENIMIENTO A LA UNIÓN LETICIA EN TARMA

Esta entrada se publicó en Noticias y está etiquetada con , en por .

En coordinación con el Puesto de Salud La Unión Leticia y ADRA Perú.

El domingo 30 de noviembre se llevó a cabo una Campaña de Salud totalmente gratuita, en la Institución Educativa Juan Gonzáles Cangahuala, en el Distrito de La Unión Leticia, provincia de Tarma, logrando 1,893 atenciones y beneficiando a más de 350 personas.

La campaña de salud, que se realizó de 9 de la mañana a 4 de la tarde, tuvo como objetivo: prevenir enfermedades, brindar atenciones en especialidades médicas que no se brindan en el distrito y promover de forma lúdica el autocuidado de la salud de las personas.

Se brindaron atenciones especializadas para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en servicios como pediatría, medicina interna, geriatría, ginecología, obstetricia, nutrición, ecografía y vacunación. Además de la entrega gratuita de medicamentos, según receta médica.

Asimismo, se sensibilizó a las familias a través de charlas y juegos entretenidos en temas como: “Cuidado y recuperación de las enfermedades más frecuentes en niños”, “Prevención de la violencia familiar y el bullying” y “Cómo tener una familia saludable”.

Esta campaña se realizó en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM y su compromiso asumido con las comunidades vecinas, en este caso, aquellas colindantes a la Planta de operaciones ubicada en Condorcocha. Cabe resaltar la participación comprometida de la Micro Red de Salud del Distrito de La Unión Leticia, quienes son un socio estratégico e involucrado en esta iniciativa.

22