Preaload Image

Proyecto de Formación Técnica Emprendedora

Brindamos talleres técnico-productivos a jóvenes y adultos de Lima Sur, a fin de que tengan oportunidades de desarrollar negocios propios de manera emprendedora. Nuestros talleres incluyen los siguientes: cosmetología, bufé y repostería, artesanía y manualidades, electrónica, estampado e impresiones y electricidad y electrónica.

Con ello, impulsamos el fortalecimiento de capacidades de los beneficiarios en los ámbitos empresarial y organizacional, para que desarrollen capacidades según las necesidades de su comunidad y estén alineados con sus emprendimientos económicos.

¿QUÉ HEMOS LOGRADO?

2,600 beneficiarios.

Ámbito: Lima Sur.
Periodo: del año 2006 a la actualidad.
Aliados: Centro de Educación Técnico-Productiva (CETPRO) Margarita Gonzales de Dankers, CETPRO Villa Jardín, CETPRO José Gálvez Barnechea, Obispado de Lurín, programa Responsabilidad Social Universitaria de ESAN, Sembrando Empresa – UTEC.

Contribuimos a estos Objetivos de Desarrollo Sostenible:

ODS 5: Igualdad de Género
ODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económico
ODS 10: Reducción de las Desigualdades
Proyecto de Formación Técnica Emprendedora - Asociación UNACEM

Actividades Realizadas

UNACEM comprometido con los emprendedores de Lima Sur
Expoferia y clausura del Programa Formación Laboral 2014 - Asociación UNACEM
Emprendedoras recibieron reconocimiento en el concurso de planes de negocios - Asociación UNACEM
Alumnas del Taller de Manualidades del Programa de Formación Laboral sorprenden en expoferia