Preaload Image

Visitas a las operaciones de UNACEM

Abrimos las puertas de UNACEM a las organizaciones sociales e instituciones visitantes de comunidades vecinas mediante visitas guiadas a las plantas Atocongo y Condorcocha, el muelle Conchán y la Asociación UNACEM. Ello les permite conocer de cerca nuestros procesos productivos y las mejoras tecnológicas que la Empresa implementa para minimizar sus impactos, así como los proyectos de inversión social privada que realizamos en Asociación UNACEM.

¿QUÉ HEMOS LOGRADO?

1,300 visitantes de 49 organizaciones sociales e instituciones visitaron las operaciones.

Ámbito: Lima Sur y la provincia de Tarma.
Periodo: del año 2013 a la actualidad en la planta Atocongo; del año 2017 a la actualidad en la planta Condorcocha; y del año 2018 a la actualidad en el muelle Conchán.

Contribuimos a estos Objetivos de Desarrollo Sostenible:

ODS 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas
Visitas a las operaciones de UNACEM - Asociación UNACEM